d S o t o

Artwork  &  Portfolio


   A b o u t   d S o t o . n e t   


dSoto Art
Soy Daniel Soto Fernández:

Bienvenido y gracias por visitar mi porfolio. Me apasiona el mundo de la ilustración digital, espero que a ti tambien y te gusten las obras que muestro en esta web.

Como norma suelo experimentar, mezclando técnicas, pero casi siempre parto de una base de medios tradicionales, en especial acrílicos, para terminar con medios digitales. Me encanta usar grafito y crear imagenes "oscuras".

Revisa mis portafolios, espero que pases un buen rato. Podras encontrar ejemplos de ilustraciones para diferentes medios y soportes, asi como de diferentes temáticas.

Licencia Creative Commons: Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual que permite su uso en tus proyectos personales y/o no comerciales.

Como artista me interesan tus opiniones, tus comentarios, tus criticas, ... ¡Me permiten mejorar!.

Tambien puedes visitar las siguientes redes sociales donde participo 

DeviantArt      Pinterest      Tumblr.


 Mandame un mensaje o comentario


Captcha (Responde la pregunta para saber que no eres un robot)




Gracias por tu atención y tu tiempo.

      Daniel Soto Fernández
      buzon@dsoto.net
      Madrid (España)




Condiciones de uso del contenido de esta web:

Todo el contenido de esta web se presenta bajo licencia Creative Commons: Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual que permite su uso en tus proyectos personales y/o no comerciales.

No distribuyas mis obras sin indicar su procedencia y autoría.

•  Reconocimiento. Debe reconocerse la autoría de cualquier obra, nombrando al autor de la misma: Daniel Soto Fernández, o en su defecto, dSoto.net, con un enlace a esta web.

•  No comercial. El contenido de esta web NO PUEDE utilizarse para fines comerciales o lucrativos. Ante cualquier duda, por favor, ponte en contacto con migo en buzon@dsoto.net.

•  Compartir bajo la misma licencia. En caso de alterar o transformar el trabajo, o generar una obra derivada, sólo puede ser distribuida bajo una licencia igual a ésta.

Me reservo (dSoto.net) el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, contenido y condiciones de uso del sitio web.


dSoto Art